top of page

¿Necesito contratar un fotógrafo profesional para mi sesión de Marca Personal?

Actualizado: 1 feb




En la era digital actual de los Smartphone y el panorama cambiante de la fotografía, puede que ésta sea una pregunta confusa, por eso te pregunto de otra forma, ¿por qué necesitas un fotógrafo de retrato, si tu mismo puedes hacerlo, editarlo con el móvil y subirlo a las redes sociales?.



Cuando ves los retratos de tus abuelos y bisabuelos, ¿qué estás viendo realmente?, una fotografía que es más que un trozo de papel dentro de un álbum, es la historia de tu familia, es tu legado, es tu esencia de allí vienes, son tus valores y principios.

Por esto mismo buscas un fotógrafo profesional y no a cualquiera. Buscas a alguien que sepa, además de usar la cámara y su configuración de botones, alguien que interactúe contigo durante tu sesión de fotos, que sepa cómo hacerte posar para sacar lo mejor de ti, que sea un profesional que te vea y haga que transmitas toda la esencia que hay en ti.


mi objetivo principal es asegurarme de que no solo te entrego fotos bonitas. Por supuesto, tus retratos serán Magníficos, pero también tendrán un gran impacto visual. El trabajo que realizo va más de "una simple fotografía".

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page